Tomar conciencia
Inspirar
Impulsar

La productividad y la serenidad van de la mano



Cada día tengo más claro que la productividad y la serenidad van de la mano.

Sin embargo, a veces parece que ser productivo es hacer muchas cosas e ir corriendo.

Una cuestión es tener, rebosar energía en lo que haces(a esto me apunto) y otra, bien distinta es gastar energía corriendo.

Ahora, analizándolo, me escucho y me siento corriendo en muchas ocasiones, incluso me viene la mente estar sentada al filo de la silla como para acabar antes. Aun me pasa y me pillo en esta postura algunas veces.

Reivindico en cambio la tranquilidad, una música apacible en tu mente para decidir qué es lo mejor a hacer entre todo lo que te rodea y quiere inmiscuirse en tu vida como prioritario.

Reclamo el sosiego de tu respiración para tomar las mejores decisiones y no desde la aceleración de las prisas y la contracción cervical.

Y todo esto ¿cómo? Pues desde mi experiencia y mi forma de verlo parando. Dejando a un lado ese ruido mental y detrás que a veces nos invade, desde este afán de hacer y buscar el ser. Ese individuo que eres y que a veces ni te reconoces porque no te das permiso a escucharte, a tomar conciencia sobre todo y especialmente de “para qué”, para que todos esos haceres que se acumulan en tu cotidianidad.

Te sugiero cojas papel y lápiz y escribas todo esto que te has impuesto hacer, ya hayas sido tú mismo o provenga de terceros. Y después te preguntes: cada uno de estos haceres ¿para qué? Seguro que este análisis te llevará a muchas otras posibilidades, entre ellas a decidir en más de un caso no hacerlo.

Y cuando reflexionas te das cuenta que hay más de un hacer totalmente evitable. Y poco a poco vas rascando y llegando a lo importante, lo que te da sentido y está relacionado con tu propósito, con tu objetivo ya sea profesional o vital.

Me encantará conocer tus aportaciones y reflexiones tras este ejercicio. Estoy convencida que entre todos llegaremos a otras muchas más conclusiones

Para profundizar más en todo esto y analizar cómo gestionar adecuadamente tus prioridades, te proponemos partícipes de nuestro próximo taller Tiempo para qué! este jueves 16 de noviembre de 18.30 a 20.30

Te llevarás pautas concretas que te ayudarán a decidir qué hacer, para qué, cuándo y cómo hacer. Además de contar con 7 superaceleradores de la productividad.

Nuestro objetivo es aprender a pasar de bombero (apagando fuegos) a guarda forestal.

¿Te apuntas?

Empresa organizadora:

https://www.trainingconsult.net

"Tiempo para qué"

Reserva tu plaza en:

llamando al 915 391 810 - 606 444 592

o envía un mail a info@trainingconsult.net

Si quieres más información del evento puedes consultarlo en

https://www.eventbrite.com/e/tiempo-para-que-como-dejar-de-estar-tan-ocupado-que-tengo-que-hacer-que-quiero-hacer-y-como-tickets-39542519741


0 vistas
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Training Consult S. L.

Pº de Santa María de la Cabeza 17, 2º A

28045 Madrid. España

915 391 810

606 444 592

lolaml@trainingconsult.net

http://a132645.hostedsitemap.com