Tomar conciencia
Acción
Inspirar
Impulsar

Tiempo para qué

Actualizado: 21 de sep de 2018



Tiempo para qué
Jueves 24 de mayo de 19 a 21 horas
¿Qué te vas a llevar?
Liberar esa carga que es “no tengo tiempo”
Descubrir la gran ventaja que te aporta “estar ocupado”
Conocer la diferencia entre hacer y organizar el hacer
Concretar cuáles son los 2 enemigos clave que te impiden gestionar bien tus prioridades
Gestionar mejor y mejor tus prioridades cada día a partir de 3 herramientas
Un método para liberar la mente y ganar con ello en serenidad, conocerte mejor y organizarte para priorizar
Aprender a elegir y decidir qué y cuándo hacer, lo que realmente quiero o necesito hacer
Tres herramientas para poner en práctica desde el minuto uno y que está comprobado funcionan
Conocerás que te está impidiendo hoy hacer lo que quieres hacer
¿Te has planteado cuántas cosas hay en tu mente que te bombardean de forma reiterada? ¿Cuántas de ellas no sabes cuándo hacer?, lo que te genera inquietud, insatisfacción y frustración Tiempo para qué Cómo ahondar para encontrar las razones que te ayuden a priorizar y con ello a vivir de una forma más relajada Para quien: Para ti, si estás interesado en aprender cómo aprovechar mejor tú tiempo y dedicarlo a lo que realmente es importante o te hace feliz Facilitadora de este Taller: Lola Martínez Empresaria, formadora y Directora de Training Consult. Certificada en Coaching por ICF (International Coach Federation). Gran comunicadora y motivadora de equipos. Para asistir: Este taller tan solo requiere de una inversión mínima de 10€ (IVA incluido) Se abona el día del taller. Puedes venir acompañado. Plazas limitadas. Imprescindible hacer reserva. Para reservas: 915391810 606444592 info@trainingconsult.net El Taller se celebra en: Training Consult Pº Santa María de la Cabeza nº 17, 2º A Zona Atocha. Te esperamos este jueves 24 de mayo de 19 a 21 horas.

*Añádeme a tu lista de correo (sino lo has hecho ya) para recibirlo en la bandeja de entrada y evitar así la posibilidad de que vaya a SPAM.

*De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos se encuentran incluidos en nuestra Base de Datos y por tanto tienes derecho a rectificarlos o cancelarlos. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo ordinario, teléfono o e-mail.

#Estratégia #Habilidades #Tomadedecisiones #Visión #Éxito #Felicidad #Liderazgo #Talento

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
http://a132645.hostedsitemap.com