Testimonios

Ricardo García Silvestre

Responsable Contact Center Iberia Plus en IBERIA L.A.E

Como Responsable del Centro de Alto Valor de Iberia, desde hace aproximadamente 8 años, he tenido la oportunidad de establecer una magnífica colaboración laboral con Lola y su equipo de Training Consult en relación con los servicios de Auditorías de Calidad y Formación que ofrecen. Siempre ha demostrado ser un Partner de calidad, superando los objetivos que les planteamos año tras año en cada proyecto. 
A nivel personal, me ha demostrado ser una profesional altamente cualificada y rigurosa que ha mantenido siempre un trato excepcional en su relación con nuestro equipo.

José Nieto Brea

Director de RRHH en VERIFICA S.A.

Lola colabora con Verifica desde el año 2010, impartiendo cursos de formación y coaching a los colaboradores de las áreas operativas (Gestión de Cobro Telefónico y Televenta). Gran profesional, con amplios conocimientos del sector, ha mostrado siempre una alta implicación con nuestros proyectos y colaboradores, buscando el desarrollo continuo de los mismos. Sin duda, un valor añadido para cualquier organización

JUAN JOSÉ ÁLVAREZ VICENTE

Psicólogo Experto en Coaching Personal y Organizacional

Apoyo y acompañamiento vital desde la primera sesión. Tuve la suerte de contar con Lola Martínez López para seguir avanzando en mi emprendimiento como psicólogo experto en coaching y formador. Lola fue durante un año mi mentora a través del Colegio Oficial de Psicólogos y estoy tremendamente agradecido por su profesionalidad y especialmente por ser una persona auténtica. Lo conseguido durante el proceso de mentoring con Lola fue todo un éxito por alcanzar más claridad en los servicios que quería ofrecer a mis clientes y por consiguiente aumenté mi cartera de clientes al salir de mi zona d confort, impulsado por Lola. Sin duda alguna, encontrarme a Lola ha sido muy importante en mi desarrollo profesional ya que para mi es un ejemplo por su pragmatismo, honestidad, generosidad, orientación a los resultados y liderazgo.

Creo fielmente en Lola como para recomendarla a cualquier persona que desee impulsar su proyecto empresarial y por supuesto para seguir desarrollando sus equipos, el resultado será excelente.

Sonia Gutiérrez

Empresaria

Acudí a Lola para poner un poco de orden mi vida laboral. No sólo he trabajado con una persona que ha sabido escuchar y estar ahí cuando me ha hecho falta, sino que, además, ha sabido ponerme las pautas que necesitaba para reorganizar tanto mi vida profesional como personal. El trabajo que hace también con las sesiones de grupo es impresionante. Sales con una energía y un buen rollo que hace que tengas ganas de comerte el mundo, y ver las soluciones a tus problemas desde otro punto de vista y mucho más resolutivas

Josefa García

Ingeniera

Lola va al meollo del problema, no se anda por las ramas

Va desde lo más general a lo más concreto a base de preguntas que concretan el todo

Te hace pensar en ti y saca lo mejor de ti

Te hace interiorizarte sin agobios y te encuentras a ti misma  solucionando el problema como sí fuera un juego

Te hace divertido y fácil el camino hacia la transformación,  en donde antes había oscuridad, tristeza y angustia

Nathalie López

Autónoma

He compartido con Lola en dos momentos profesionales diferentes caracterizados por ser transiciones de un proyecto a otro, lo cual me ha generado incertidumbre. En las dos oportunidades Lola ha hecho su máximo despliegue de profesionalidad y entusiasmo.

En el caso de mi última experiencia, enfocada en objetivos y por medio de diferentes herramientas de coaching, mentoring y ejemplos profesionales reales Lola hizo de espejo reflejándome varios matices de mi situación profesional

  • Comunicación motivadora Vs comunicación limitante

  • La sana gestión del trabajo posibilita más tiempo y espacio para aprovechar y recargarse de recursos/momentos “nutritivos”

  • Comprender y gestionar positivamente un  proceso de desvinculación profesional

Tras las sesiones de coaching y en esta etapa profesional mi situación es de enfoque en mis habilidades y capacidades. Recomiendo a Lola porque es una gran  motivadora, perspicaz y cercana.

Please reload

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Training Consult S. L.

Pº de Santa María de la Cabeza 17, 2º A

28045 Madrid. España

915 391 810

606 444 592

lolaml@trainingconsult.net

http://a132645.hostedsitemap.com