top of page
Tomar conciencia
Acción
Inspirar
Impulsar

Cómo me siento

Actualizado: 2 oct 2018



Lo importante no es lo que hago, digo, sino cómo me siento con lo que hago digo o pienso.

¿Cuántas veces, hace algún tiempo, finalizaba un taller pensando solo en lo que tenía que mejorar? Terminaba una sesión formativa en la que los participantes mayoritariamente habían valorado con la mejor puntuación. Incluso habían manifestado verbalmente su agradecimiento. Y en cambio yo no salía 100% satisfecha: mis pensamientos eran “este punto lo tenía que haberlo explicado mejor”, “esta idea no la complementé con…”, “aquí me faltó remarcar un punto importante sobre…”, “no hice un resumen cuando….”.

¿De qué vale hacer las cosas bien, incluso muy bien, si después no nos alegramos de ello?

Ahora mi visión es otra y mi pregunta al finalizar es: ¿Qué más puedo hacer, qué puedo hacer diferente para que tal punto quede más claro?

Hay días que la bandeja de pendientes de nuestra mente, nuestro Outlook o nuestra lista de tareas está a rebosar. Hacemos esfuerzos sobrehumanos por vaciarla. Enlazamos una cosa con otra sin parar, parece que casi sin respirar y aun así, nuestras valoraciones se asemejan a: uff! todo lo que me he dejado por hacer!!! .

De nuevo, insatisfacción!

¿Qué te está pasando?

Si quieres seguir profundizando sobre esto tienes la oportunidad de apuntarte a nuestro próximo taller "Tiempo Para Qué"el jueves día 24 de mayo de 19 a 21h.

en nuestras oficinas de Madrid, Paseo de Santa María de la Cabeza 17 2º A (zona Atocha)

Te puedes apuntar enviando un correo a:

También nos puedes llamar al nº

606444592

En este enlace encontrarás más información sobre el taller "Tiempo para qué"

 

*De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos se encuentran incluidos en nuestra Base de Datos y por tanto tienes derecho a rectificarlos o cancelarlos. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail. marga@trainingconsult.net

*Añádeme a tu lista de correo (sino lo has hecho ya) para recibirlo en la bandeja de entrada y evitar así la posibilidad de que vaya a SPAM.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
http://a132645.hostedsitemap.com