top of page
Tomar conciencia
Acción
Inspirar
Impulsar

Coach-Mentor


¿POR QUÉ DENTRO DE UNOS AÑOS TODO PROFESIONAL CONTARÁ CON UN COACH-MENTOR DE APOYO?

Hace unos años, no tantos, comenzaba el mundo del teléfono móvil. En ese momento, nos parecía impensable lo que ocurre hoy, que muy pocos pueden vivir sin él. Y que además, sea ya mucho más que un teléfono.

Y dentro de unos años la metodología del Coaching será im


Alt tex coaching

prescindible como apoyo a cualquier profesional. Porque el día a día nos desgasta, si o si, nos desvía de nuestros objetivos. La relación con nuestro entorno a veces se complica y esto es normal. Pero en ocasiones no sabemos cómo resolverlo. En muchos más momentos de lo que creemos necesitamos un apoyo, un guía, un impulso que nos ayude a vivir mejor y a sufrir menos. Si quieres saber qué es lo que te está limitando para lograr lo que sueñas, lo que buscas, un Coach - Mentor puede ayudarte.

Nos gusta considerarnos autosuficientes pero ¿por qué llevar acuestas esa pesada carga que son las dudas, la inseguridad, esas emociones negativas que a veces nos invaden? Si puedo contar con un apoyo que me ayude en este camino ¿Por qué no? Desde nuestro aprendizaje entendemos como lógico ante una dolencia acudir al médico, al especialista. Por otro lado buscamos como cuidar nuestro cuerpo a través de la alimentación y el deporte ¿Pero cómo cuidamos nuestra mente? ¿Qué es necesario que ocurra para de verdad entrenar nuestra mente? ¿Acaso enfermarnos?

En nuestra experiencia nos encontramos con empresarios, emprendedores y autónomos ilusionados por un proyecto. Que están poniendo toda la carne en asador, dando el do de pecho para sacar el negocio adelante. Y si la ilusión y el esfuerzo son importantes pero con esto, a veces, no es suficiente.

El mundo está cambiando, en constante evolución. Cada día más personas se lanzan a la aventura del emprendimiento, a trabajar por cuenta propia. Esto en fases iniciales genera individuos solitarios, que con frecuencia requieren de un apoyo en sus logros.

Esto nos hace darnos cuenta de la importancia de rodearnos de colaboradores, partner o asociados que de una manera u otra ayudan a dar ese empujón que todos necesitamos.

Cuando enfocamos en querer hacerlo todo, quizás por tenerlo controlado, quizás una cuestión de costes, a veces porque nos gusta nuestro propio estilo, nos damos cuenta que estamos invirtiendo una energía, un esfuerzo en algo que probablemente otro profesional haría mucho mejor que yo permitiéndome a mí dedicarme a lo que sí o sí sé hacer, me identifica y es mi profesión. Es ese valor añadido que puedo aportar al mundo, ese elemento diferenciador. Y me refiero al apoyo que nos pueda aportar hoy en día la tecnología, contar con un gestor que nos ayude en la contabilidad, un equipo de apoyo en formación y coaching.

Zapatero a tus zapatos, como se suele decir y rodéate de los mejores colaboradores en cada área y conviértelos en tus aliados. Al final es una cuestión de Ganar- Ganar y el mundo está para que ganemos todos.

A veces creemos contar con la energía suficiente para estar al 100 × 100 con las habilidades comerciales necesarias para salir airoso, creemos saber atender a un cliente ante una situación difícil, como motivar a nuestros empleados, como negociar con un proveedor o cliente, como controlar nuestro estrés o gestionar eficazmente nuestro tiempo…Pero si queremos saber más y que alguien nos apoye a partir de la experiencia contrastada de más de 25 años de Training Consult, te sugiero compartas con nosotros tus inquietudes y busquemos cómo colaborar y compartir para hacer crecer tu negocio o empresa y para que avances tu como personal y como profesional.

Nuestro objetivo, lo que da sentido a Training Consult son las personas: ayudar a crecer a las personas hacia su bienestar y felicidad, con las que compartir inquietudes y buscar soluciones a partir de un aprendizaje contrastado. El individuo necesita comenzar por lo personal para lograr ser mejor profesional.

Hasta hace muy poco se invertía solo en el profesional, en mejorar sus habilidades dejando a un lado a la persona. Separar ambos entes, persona y profesional, es como querer separar cuerpo y mente, o cabeza y corazón, algo que hacemos con frecuencia y desde mi punto de vista con resultados poco apropiados. Si el individuo tiene un buen estado de bienestar, seguro va a ser mejor profesional.

Si eres un profesional que quiere realizar un trabajo con sentido, alineado con tu misión, con tus valores y tu talento. Si quieres dar lo mejor de ti y además disfrutar con ello, si quieres inspirar a los que te rodean, a través de la formación, el coaching y el mentoring encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Y nosotros estamos para apoyarte!

 


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
http://a132645.hostedsitemap.com